viernes, 5 de junio de 2009
martes, 26 de mayo de 2009
Encuesta
He puesto una encuesta sobre que personaje de Prison Break os gusta más..
A mi el que más me gusta es Michael Scodfield, antes de hacer las cosas se lo piensa dos veces, es el principal de la serie por lo tanto es uno de los que más salen en ella.
viernes, 22 de mayo de 2009
Prison Break
En este blog me dedicare a hablar sobre un serie de televisión norte-americana llamada Prison Break. La serie trata sobre dos hermano, uno en la cárcel de Fox River por un delito que presuntamente no cometió (Lincoln Burrows) y otro fuera de las rejas llamado Michael Scodfield. Michael intentara por todos los remedios sacar a Lincoln de la cárcel. En su aventura no estarán solos, habrá más presos que querran salir de allí con ellos ya sea chantajeando o con algo que puedan ofrecer. En conclusión, Prison Break es una serie completa que a mi me gusta mucho
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
