viernes, 22 de mayo de 2009
Prison Break
En este blog me dedicare a hablar sobre un serie de televisión norte-americana llamada Prison Break. La serie trata sobre dos hermano, uno en la cárcel de Fox River por un delito que presuntamente no cometió (Lincoln Burrows) y otro fuera de las rejas llamado Michael Scodfield. Michael intentara por todos los remedios sacar a Lincoln de la cárcel. En su aventura no estarán solos, habrá más presos que querran salir de allí con ellos ya sea chantajeando o con algo que puedan ofrecer. En conclusión, Prison Break es una serie completa que a mi me gusta mucho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Esta serie apesta, si quieres ver una buena serie de verdad mira House MD. Es mucho mejor ;)
ResponderEliminarDilianov ... tangente de 45º ?
ResponderEliminarDennis: mmm raiz de 3 partido 2 ? :S
TOMA YAA !!
xD
Pasate y deja coment ;)
ueeeeepsss dennisss!!!
ResponderEliminarcomo te va la lifeeee? xDD
un besoO!