viernes, 22 de mayo de 2009

Prison Break

En este blog me dedicare a hablar sobre un serie de televisión norte-americana llamada Prison Break. La serie trata sobre dos hermano, uno en la cárcel de Fox River por un delito que presuntamente no cometió (Lincoln Burrows) y otro fuera de las rejas llamado Michael Scodfield. Michael intentara por todos los remedios sacar a Lincoln de la cárcel. En su aventura no estarán solos, habrá más presos que querran salir de allí con ellos ya sea chantajeando o con algo que puedan ofrecer. En conclusión, Prison Break es una serie completa que a mi me gusta mucho 

3 comentarios:

  1. Esta serie apesta, si quieres ver una buena serie de verdad mira House MD. Es mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Dilianov ... tangente de 45º ?
    Dennis: mmm raiz de 3 partido 2 ? :S
    TOMA YAA !!
    xD
    Pasate y deja coment ;)

    ResponderEliminar
  3. ueeeeepsss dennisss!!!
    como te va la lifeeee? xDD
    un besoO!

    ResponderEliminar