viernes, 5 de junio de 2009

7 comentarios:

  1. la verdad no he visto ninguna temporada del prision break entera pero he visto capitulos de la primera jajaja

    ResponderEliminar
  2. ola

    pasate!

    PD: hmfhmfhmfhmfhmfhmfhmfhmfhmfhmfhmfhmf

    ResponderEliminar
  3. buena serie
    xD
    muy buen tema y muy bien echa

    ResponderEliminar
  4. diossssssssssssssssssssssssssssss
    me encanta
    esk esta to wenoooooooooooooooooooooooooo
    joder k weno jajajajaj
    k salida pero en fin es lo k hay pos nada un saludo dennis ;)

    ResponderEliminar
  5. jajaj!
    Eso se tendrá que ver Deniss!
    me paseé.

    ResponderEliminar